Estimados compañeros:
Nos comunicamos en esta oportunidad para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentra la mesa de negociación con la UCES. Luego de haber cerrado más de 100 comisiones sin tomar ninguna de las propuestas que le acercáramos, ahora la universidad ha decidido cerrar la mesa de diálogo de forma unilateral. En estos días enviamos una carta documento al rector exigiendo seamos atendidos pero hasta el momento no hubo respuesta.
Esto se suma a la serie de acciones legales y gremiales ya realizadas: notificación con escribano de la negativa a aceptar reclamos en Recursos Humanos, denuncias en los Ministerios de Trabajo de Nación y Ciudad, radio abierta, volanteadas, asambleas.
Comenzamos en estos días una campaña de visibilización de nuestra situación. Les pedimos que hagan circular la información y los volantes digitales por redes sociales y entre conocidos.
Pueden comunicarse con nosotros por cualquier problema o para acercar iniciativas. Es fundamental que nos involucremos y participemos todos.
Saludos,
los delegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario