- ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN. Más de cien docentes se acercaron a dejar su voto.
- APOYO AL TRABAJO DE LOS DELEGADOS. Sin votos anulados ni en blanco, todos los docentes que participaron manifestaron su apoyo a la gestión que vienen llevando adelante los delegados desde 2009.
- COMPROMISO COLECTIVO. Docentes de todas las facultades demostraron su voluntad de participar en este proceso de construcción para hacer valer nuestros derechos.
- CONTINUIDAD. Cada elección es un triunfo, cada voto es un paso adelante. La representación docente es una realidad ineludible que debe ser atendida. Somos muchos, organizados tenemos fuerza y vocación de cambio.
- DEMOCRATIZACIÓN. En cada elección es más evidente que hemos comenzado un camino por la democratización de la UCES. Dejamos atrás el miedo y poco a poco vamos haciéndonos más visibles. Se suman voces y se explicitan los conflictos.
Les recordamos que el 25/10 se realizará por primera vez una conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí presentaremos la larga serie de reclamos y dejaremos constancia de la situación de explotación y maltrato a la que nos expone la universidad, a fin de que el Ministerio tome cartas en el asunto y haga cumplir la ley.
Gracias a todos por participar de las elecciones.
MÁS VOTOS, MÁS AFILIADOS, MÁS FUERZA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario