Estimados docentes:
El día lunes 9 de mayo asistimos a la reunión informativa ofrecida por el Decanato de la Facultad de Comunicación sobre el tema autoevaluación y en la que muchos de ustedes estuvieron presentes. Luego de escuchar, conversar y leer el material entregado hemos decidido realizar una reunión con el interlocutor y representante de la institución, reunión que, de no mediar inconveniente, tendrá lugar a fin de la semana próxima. El propósito de la misma es esclarecer y equilibrar las diferencias entre deberes y derechos de los docentes planteados en el novísimo y unilateral Reglamento del Personal Docente de Grado. Por este motivo sugerimos y solicitamos no completar el formulario IPC hasta tener la certeza de que no será utilizado como excusa para despidos futuros, para lo cual deberán aceptar nuestros "Derechos como trabajadores docentes" de la misma manera que aceptan normalizar nuestra tarea con un "Reglamento docente" y no como si fuésemos empleados de comercio, posición que han venido sosteniendo desde el inicio de nuestras gestiones. Un saludo cordial.
Las Delegadas.
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